¿Es esto posible? Si es así, estoy escuchando.
No veo cómo eso es posible hasta que su cámara de vaso estuviera REALMENTE desgastada o el pasador fuera perforado previamente. Las unidades de vaso de Ford están diseñadas para que NO sea posible empujar ese pasador sin que la llave esté girada a la posición ON. He perforado varios en el trabajo, si hay una forma más fácil, ¡por favor, díganmelo también! lolQuité el mío sin tener la llave puesta. Simplemente empujé el interruptor/botón de liberación en la parte inferior del cilindro.
Siempre que pueda girar el cilindro a la posición RUN, puede empujar el pasador. Si observa un conjunto de vasos fuera del interruptor de llave, puede ver dónde está el pasador, tiene forma de leva. Está alto en la posición LOCK y bajo (le permite empujar el pasador) en la posición RUN.Puedo sacar mi llave cuando el encendido está encendido. ¿Puedes? Tal vez esté relacionado. Veré si puedo sacar mi cilindro de encendido sin la llave.
Bien desgastado. He tenido algunos vehículos así, mi Chevelle de 1970, por ejemplo, que fue robado. Estaba tan desgastado que podías mover CUALQUIER llave lo suficiente y giraría. Dura lección de aprender: debería haber cambiado esa cerradura hace mucho tiempo. :zdunno:Si puede quitar la llave con el cilindro de encendido en cualquier posición que no sea LOCK, sospecharía que está dañado internamente.
Cilindro de bloqueo no funcional
El siguiente procedimiento se aplica a los vehículos en los que el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido no funciona y el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido no se puede girar debido a una llave del cilindro de bloqueo perdida o rota, un número de llave desconocido o una tapa del interruptor de encendido que ha sido dañado o roto hasta el punto de que la llave no se puede girar.
Extracción
Desconecte el cable de tierra de la batería. Consulte la sección 14-01.
Retire el volante (3600).
Trabajando a través del orificio de acceso en la cubierta inferior de la columna de dirección, use un punzón piloto pequeño para centrar el pasador de retención y luego taladre con una broca de 1/8 de pulgada de diámetro.
Usando alicates de bloqueo de canal o alicates de agarre de tornillo, gire la tapa o el bisel del interruptor de encendido hasta que se separe del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido.
Usando una broca de 3/8 de pulgada de diámetro, taladre en el medio de la ranura de la llave aproximadamente 44 mm (1,75 pulgadas) hasta que el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido se separe de la base desprendible del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido. Retire el cilindro de bloqueo y las virutas de perforación de la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección.
Retire el retenedor del cojinete (3C610), el cojinete de la carcasa de bloqueo de la columna de dirección (3E700), el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido y el engranaje de bloqueo de la columna de dirección (3E717). Limpie a fondo todas las virutas de perforación y otros materiales extraños de la fundición.
Inspeccione cuidadosamente la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección en busca de daños por la operación anterior. Si los daños son evidentes, se debe reemplazar la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección.
Instalación
Reemplace la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección, si está dañada.
Instale el cojinete de la carcasa de bloqueo de la columna de dirección y el retenedor del cojinete como se describe.
Instale las molduras y las piezas eléctricas.
Instale el nuevo cilindro de bloqueo del interruptor de encendido como se describe.
Instale el volante como se describe.
Conecte el cable de tierra de la batería.
Verifique el funcionamiento del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido.
:zdunno: Lo dudo, ¡pero han pasado cosas más extrañas!Bueno, como dije, no tengo llave. Compré un cilindro nuevo con llaves. ¿Usar una de esas llaves funcionará?