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extracción del cilindro de encendido sin llave

106K views 23 replies 12 participants last post by  T6Rocket  
#1 ·
¿Es esto posible? Si es así, estoy escuchando.
 
#3 ·
Quité el mío sin tener la llave puesta. Simplemente empujé el interruptor/botón de liberación en la parte inferior del cilindro.
No veo cómo eso es posible hasta que su cámara de vaso estuviera REALMENTE desgastada o el pasador fuera perforado previamente. Las unidades de vaso de Ford están diseñadas para que NO sea posible empujar ese pasador sin que la llave esté girada a la posición ON. He perforado varios en el trabajo, si hay una forma más fácil, ¡por favor, díganmelo también! lol

Debido a que el pasador es de acero endurecido (y no quiero dañar la columna de dirección perforándolo), muchas veces solo uso una broca de 1/4 de pulgada y perforo los vasos hasta que puedo girarlo a la posición ON, empujar el pasador de liberación y quitar el conjunto del vaso.

Puede que tenga uno en el taller, si es así, tomaré y publicaré fotos para mostrarles cómo está diseñado para NO ser removido sin la llave.
 
#5 ·
Puedo sacar mi llave cuando el encendido está puesto. ¿Puedes tú? Tal vez esté relacionado. Veré si puedo sacar el bombín de encendido sin la llave.
 
#6 ·
Puedo sacar mi llave cuando el encendido está encendido. ¿Puedes? Tal vez esté relacionado. Veré si puedo sacar mi cilindro de encendido sin la llave.
Siempre que pueda girar el cilindro a la posición RUN, puede empujar el pasador. Si observa un conjunto de vasos fuera del interruptor de llave, puede ver dónde está el pasador, tiene forma de leva. Está alto en la posición LOCK y bajo (le permite empujar el pasador) en la posición RUN.
 
#7 ·
Si puede quitar la llave con el cilindro de encendido en cualquier posición que no sea LOCK, sospecharía que está dañado internamente.
 
#8 ·
Si puede quitar la llave con el cilindro de encendido en cualquier posición que no sea LOCK, sospecharía que está dañado internamente.
Bien desgastado. He tenido algunos vehículos así, mi Chevelle de 1970, por ejemplo, que fue robado. Estaba tan desgastado que podías mover CUALQUIER llave lo suficiente y giraría. Dura lección de aprender: debería haber cambiado esa cerradura hace mucho tiempo. :zdunno:
 
#9 · (Edited)
Mala elección de palabras por mi parte, tal vez. Recuerdo un viejo hatchback Hyundai que solían tener mis padres y del que se podía sacar la llave mientras se conducía.
 
#11 ·
Recuerde que el bombín de la cerradura y el interruptor de encendido son dos dispositivos separados.

Tuve tres Fox Cougars (86, 88, 86) antes de mi '96, y los tres tenían bombines de cerradura desgastados. Podías quitar la llave con el motor en marcha en los tres coches.
Me pareció conveniente, en realidad.

Dicho esto, el bombín de la cerradura debe estar en la posición 'RUN' para poder quitarlo de la columna.
 
#12 ·
Mi manual de servicio tiene un paso a paso para esta situación exacta... Lo leeré para ver los detalles, pero es algo así como básicamente conseguir unos alicates o un tornillo de banco, y forzarlo hacia la posición de arranque/funcionamiento y básicamente lo rompes y tienes que limpiar el interior de la columna donde se bloquea... Miraré mañana... No suena bien por lo que he leído.
 
#13 ·
De mi manual, para un cougar 97.
Cilindro de bloqueo no funcional

El siguiente procedimiento se aplica a los vehículos en los que el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido no funciona y el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido no se puede girar debido a una llave del cilindro de bloqueo perdida o rota, un número de llave desconocido o una tapa del interruptor de encendido que ha sido dañado o roto hasta el punto de que la llave no se puede girar.

Extracción

Desconecte el cable de tierra de la batería. Consulte la sección 14-01.

Retire el volante (3600).

Trabajando a través del orificio de acceso en la cubierta inferior de la columna de dirección, use un punzón piloto pequeño para centrar el pasador de retención y luego taladre con una broca de 1/8 de pulgada de diámetro.

Usando alicates de bloqueo de canal o alicates de agarre de tornillo, gire la tapa o el bisel del interruptor de encendido hasta que se separe del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido.

Usando una broca de 3/8 de pulgada de diámetro, taladre en el medio de la ranura de la llave aproximadamente 44 mm (1,75 pulgadas) hasta que el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido se separe de la base desprendible del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido. Retire el cilindro de bloqueo y las virutas de perforación de la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección.

Retire el retenedor del cojinete (3C610), el cojinete de la carcasa de bloqueo de la columna de dirección (3E700), el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido y el engranaje de bloqueo de la columna de dirección (3E717). Limpie a fondo todas las virutas de perforación y otros materiales extraños de la fundición.

Inspeccione cuidadosamente la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección en busca de daños por la operación anterior. Si los daños son evidentes, se debe reemplazar la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección.

Instalación

Reemplace la carcasa del cilindro de bloqueo de la columna de dirección, si está dañada.

Instale el cojinete de la carcasa de bloqueo de la columna de dirección y el retenedor del cojinete como se describe.

Instale las molduras y las piezas eléctricas.

Instale el nuevo cilindro de bloqueo del interruptor de encendido como se describe.

Instale el volante como se describe.

Conecte el cable de tierra de la batería.

Verifique el funcionamiento del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido.
 
#18 ·
Bueno, como dije, no tengo llave. Compré un cilindro nuevo con llaves. ¿Usar una de esas llaves funcionará?
:zdunno: Lo dudo, ¡pero han pasado cosas más extrañas!
 
#21 ·
Bueno, estoy buscando las instrucciones para un interruptor de encendido montado - para el que no tengo llave. Todo lo que muestras aquí es el interruptor de encendido en la columna de dirección. Entonces, ¿cómo perforo el cilindro en el interruptor de encendido montado personalizado Ford 350 de 1972? Para poder cambiar el cilindro. No tengo las llaves viejas. Ninguna de sus fotos muestra nada sobre cómo perforar un cilindro.
 
#22 ·
Al
 
#24 ·
¿Te uniste solo para decir eso? Por cierto, eres un "imbécil" . Gen Z y su mala gramática y ortografía, ¡jaja! Al
 
  • Haha
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